Connect with us

El campeón con Racing que la pasa mal en tiempos de pandemia y quiere volver a la institución

El mediocampista que sueña con volver a Racing.

En esta pandemia, los jugadores de fútbol intentan desprenderse de la rutina, tratar de entrenar en sus hogares y repensar su futuro. Francisco Cerro, campeón con Racing en 2014, se refirió a su futuro, comunicó que le gustaría volver a Racing y además contó como le afecta esta cuarentena a los futbolistas.

“Racing es el campeón del fútbol argentino y tiene un plantel excelente. Ojalá en algún momento pueda volver, pero soy consciente del lugar que ocupo y mi nivel. Pasé 4 años maravillosos”, manifestó Cerro en diálogo con el programa Jogo Bonito.

Además, el mediocampista central contó el drama de los futbolistas en este parate por el COVID-19: “Juego hace 14 años y nunca tuve un parate como este. Lo único que pedimos los jugadores es que las condiciones sanitarias estén acordes a las alturas de las circunstancias”, agregó.

“Todo lo que está pasando me afecta personalmente ya que mi contrato termina en junio. Creo que debería ser una negociación global y no tanto personal. Debería haber una forma solidaria”, finalizó Cerro. ¿Creés que puede jugar nuevamente en Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect