El mediocampista que sueña con volver a Racing.

En esta pandemia, los jugadores de fútbol intentan desprenderse de la rutina, tratar de entrenar en sus hogares y repensar su futuro. Francisco Cerro, campeón con Racing en 2014, se refirió a su futuro, comunicó que le gustaría volver a Racing y además contó como le afecta esta cuarentena a los futbolistas.

“Racing es el campeón del fútbol argentino y tiene un plantel excelente. Ojalá en algún momento pueda volver, pero soy consciente del lugar que ocupo y mi nivel. Pasé 4 años maravillosos”, manifestó Cerro en diálogo con el programa Jogo Bonito.

Además, el mediocampista central contó el drama de los futbolistas en este parate por el COVID-19: “Juego hace 14 años y nunca tuve un parate como este. Lo único que pedimos los jugadores es que las condiciones sanitarias estén acordes a las alturas de las circunstancias”, agregó.

“Todo lo que está pasando me afecta personalmente ya que mi contrato termina en junio. Creo que debería ser una negociación global y no tanto personal. Debería haber una forma solidaria”, finalizó Cerro. ¿Creés que puede jugar nuevamente en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Osea si salista campeon deberias jugar cuando se te ocurra en el equipo donde saliste campeon? Centurion, cerro, aued, pillud, jugadores retirados pero x salir campeon deberian volver? Que mentalidad de equipo chico por dios