Un ex jugador de Racing que también jugó en Independiente demanda millonariamente a los vecinos. 

A algunos el confinamiento total y obligatorio nos agarró en un momento de calma, de felicidad, de orgullo por el andar de nuestro equipo, que se mantiene invicto en lo que va del año y que obtuvo grandes victorias como ante San Lorenzo de visitante, ante Aldosivi agónicamente y de local en el Clásico de Avellaneda con dos hombres menos. En cambio, a otros en plena crisis y con malas noticias que no dejan de llegar.

En las últimas horas el golpeado Independiente recibió otra pésima noticias. Los vecinos ya no solo sufren por malos resultados y por perder clásicos, sino que también se ven acechados por un mal presente económico e institucional. Entre demandas e intimaciones del actual plantel, ahora también aparecen embargos de los que ya no están.

En las últimas horas, Nicolás Cabrera, ex volante de Racing que luego tuvo un paso por Independiente, embargó a la parte amarga de Avellaneda por una exorbitante cifra: nada más y nada menos que siete millones y medio de pesos. El platense jugó en la Academia en 2007 y cruzó de vereda en 2010.

El reclamo de Cabrera, cuyo paso por la Academia fue francamente olvidable, tiene que ver con una antigua deuda salarial mientras lució la camiseta de Independiente. Hoy, el volante de 35 se desempeña en el club Villa San Carlos de Beriso, que actualmente se desempeña en la Primerba B Metropolitana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

“…se desempeña en el club Villa San Carlos de Beriso, que actualmente se desempeña…”

Parece que se desempeña.