Messi llenó de elogios a Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez, con una transferencia al Barcelona casi asegurada y una buena suma de dinero que Racing podría recibir al respecto, es foco de análisis para todos los medios del mundo. Entrenadores y glorias del fútbol se cansan de elogiarlo; y ahora llegó la palabra del mejor jugador del mundo: Lionel Messi. El astro del fútbol mundial se refirió, en diálogo con Mundo Deportivo, a la posibilidad de que arribe el Toro a Barcelona y describió sus características.

“Si te soy sincero, no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea. Creo que ya lo comenté, Lautaro me parece un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota… Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”, añadió el 10 de la Selección Argentina y del Barcelona.

Además, Messi comparó a Lautaro con Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo, y dijo que tienen características similares: “Lautaro tiene mucho parecido con Luis (Suárez). Los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota a la hora de cargar y a la hora del gol”, completó Lio.

Barcelona aún no confirmó la operación por Lautaro, pero en los medios españoles se dice que finalmente ofrecerán 111 millones de euros, la cláusula que el Inter le puso a Lautaro. A Racing le corresponde una plusvalía del 10% mayor a los 14 millones de euros, el número final de la venta. Es decir, a las arcas de la institución podrían quedarle, aproximadamente, 8 millones de euros limpios, teniendo en cuenta que a Liniers de Bahía Blanca le pertenece el 20% de la plata que entrará.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments