El Capitán de la Academia aparece entre los mejores del mundo en un ranking mundial. 

Lisandro López no para de romper récords en Racing. El jugador emblema de los últimos tiempos, que condujo al equipo a obtener el último título local en 2019, sorprendió al mundo del fútbol recientemente con su aparición en un importante ranking mundial. Ahora, el capitán de la Academia se codea con jugadores como Iniesta e Ibrahimovic.

Según un relevo realizado por el sitio Transfermarkt, el más prestigioso a la hora de hablar de cotizaciones y transferencias en el fútbol, Lisandro se encuentra entre los primeros diez jugadores más valiosos del mundo, por encima de los 36 años. Es decir, el capitán de la Academia es uno de los futbolistas de avanzada edad en el fútbol con mayor cotización en el mercado mundial.

Licha López, con 37 recién cumplidos, está tasado en 1,6 millones de euros, al igual que otros cinco jugadores de renombre mundial que también integran el informe. Entre ellos, se encuentran Glenn Murray, del Brighton inglés (36); Dani Alves, del San Pablo (37); el delantero de la Sampdoria, Fabio Quagliarella (37); Joaquín Sánchez Rodríguez, del Real Betis (38) y el centrodelantero del Getafe Jorge Molina (38).

Apenas por arriba de Lisandro aparece el goleador del Inter de Porto Alegre Paolo Guerrero (36), cuyo valor es 1,8 millones de euros. Zlatan Ibrahimovic ocupa el tercer lugar, quien con 38 años, su cotización alcanza los 2,8 millones de euros. El segundo puesto es para Iniesta, de 36 años, con actualidad en el Vissel Kobe de Japón, con 3,2 millones de euros. Frank Ribéry lidera este poderoso ranking mundial con el mismo valor que Iniesta, pero con un año más.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

“El Capitán de la Academia aparece entre los mejores del mundo en un ranking mundial.”

Mundial del mundo, no te creas. ¿No releen las notas antes de mandarlas?

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  DrGerry

ni te gastes, comprensión de texto cero, fueron a la noturna