El jugador que pertenece a la Academia habló acerca del momento que está atravesando. 

En pleno confinamiento total y obligatorio, una de las voces más requeridas de los últimos tiempos en el ámbito futbolístico local rompió el silencio y contó detalles del duro momento que está atravesando. Ricardo Centurión, quien debe volver a Racing el 30 de junio, habló con Radio Continental en una sentida charla íntima.

En diálogo con el periodista Mariano Closs, Centurión se abrió y pareció más maduro que nunca. Tras haber sufrido el fallecimiento de su abuela y su novia en los últimos meses, el jugador que hoy se encuentra a préstamo en Vélez pero que debe volver a Racing en junio mostró su costado más íntimo. “Lo mejor que me puede pasar es que vuelva el fútbol porque no encuentro otra salida”, lanzó.

Además, Centu habló acerca de Melody, su novia: “A los 21 ella superó un cáncer, a los 13 le hicieron un trasplante”. “Yo cometí muchos errores en mi vida, pero ella nunca me soltó la mano y siempre me apoyó”, agregó el jugador surgido en la Academia que convirtió el gol que le dio la consagración a la Institución en 2014.

Por otro lado, Centurión le abrió las puertas a Racing por primera vez desde su polémica salida del Club a mediados de 2019. “Yo jugaría en Racing, totalmente, pero creo que nos debemos una charla cara a cara con Blanco y Milito”, explicó Centu, que dejó el Club tras la famosa pelea con Coudet.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments