Connect with us

Juan Musso habló de su posible vuelta a Racing

Musso habló de su posible vuelta a Racing.

Juan Musso develó a todos con su nivel en Racing. Le tocó ser titular en un ambiente caldeado tras la salida de Agustín Orión, pero Juan respondió, estuvo a la altura, se ganó a la gente y fue vendido a una de las mejores ligas del mundo.

En diálogo con el periodista José Amado por Instagram Live, el arquero nacido de las divisiones inferiores de Racing se refirió a su posible retorno a la institución a largo plazo y dijo que le gustaría que se de la posibilidad en algún momento, pero que aún no lo piensa demasiado, teniendo en cuenta su juventud y actualidad en Europa.

“Si, pienso en volver a Racing, no tengo problema en decirlo. Pero también tengo 26 años y veo que hay muchos arqueros a un nivel top a los 35 o 36 años. Todavía me queda mucho por delante para hablar de una vuelta a Racing”, manifestó Musso. “Además, entiendo los momentos de los arqueros. Si yo tengo ganas de volver y en Racing justo hay un Arias o un Saja, va a ser complicado”, agregó.

“Obviamente que me gustaría volver a Racing, pero no se si se va a dar, el fútbol es muy dinámico y cambiante”, finalizó Musso, que vive un presente impresionante y se lo disputan los grandes equipos europeos, como Milán, Inter y Chelsea de Inglaterra.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect