Adrián Fernández contó su parecer de la situación de Ricardo Centurión, en diálogo con RacingManíacos.

El Oso, Presidente del Fútbol Amateur de la Academia, se manifestó acerca de sus esperanzas con respecto al ex jugador de Racing: “Espero que a Centurión le vaya muy bien, es un chico extraordinario. Ojalá que pueda volver a Racing y darnos muchas alegrías”.

Es de público conocimiento el difícil momento que está atravesando el futbolista, luego del reciente fallecimiento de su pareja. Tal es así que él mismo ha declarado que precisa de que vuelva cuanto antes la actividad profesional, para poder sobrellevar su situación personal.

Lo cierto es que a Centu se le termina el contrato a mitad de año y la intención de Vélez es retenerlo para contar con él en la próxima temporada. El jugador, además, aclaró que le quedó pendiente una charla con Diego (Milito) y Víctor, luego de su último paso por la institución.

La opinión dentro del club está dividida ante esta cuestión, ¿vos acádemico, te gustaría que forme parte del equipo de Beccacece?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

por favor somos un club serio este poco profesional no debe venir mas..a los pocos dias saldria en tapa de todos los diarios por sus macanas, ademas no quiere a la camiseta ama a bosta, se hizo la franja arriba de la Gloriosa como puede ser que lo quieran traer, ademas es un jugador bueno pero nada mas, no tiene ni 5 partidos brillantes en Racing..y tiene mas de 5 haciendonos pasar verguenza..basta de este tipo.

Luis
1 year ago

Centu en RACING, cuando jugó siempre dejo todo. Es hincha por su papá de otro club, como muchísimos jugadores, pero en este RACING de hoy con su calidad y ganas….. Yo lo quiero !!!!!

Luis
1 year ago

Nacho en RACING, cuando jugó siempre dejo todo. Es hincha por su papá de otro club, como muchísimos jugadores, pero en este RACING de hoy con su calidad y ganas….. Yo lo quiero !!!!!