Connect with us

¿Bou se retira en Racing?

El ex delantero de la Academia habló de un posible regreso.

 
No importa cuantos miles de kilómetros los separen, el amor de Gustavo Bou por Racing resiste cualquier distancia. El delantero que actualmente milita en el New England Revolution de la MLS reconoce a la Academia como el Club donde más creció futbolísticamente y que le abrió las puertas a una nueva etapa de su carrera.

Desde Boston, donde cumple con el confinamiento total y obligatorio, la Pantera dialogó con Closs Continental y lanzó un título que ilusiona pensando en una posible vuelta: “Si me tengo que retirar en Racing, lo hago”. “Me di cuenta que cumplí 30 años y estoy más sensible, ja. Si vuelvo a Racing es porque sé cómo tengo que estar. Si tengo que estar cinco años hasta largar el fútbol, lo voy a hacer. Si hay una posibilidad de regresar a la Argentina, sería a Racing”, agregó Bou.

“Cuando me tocó irme la primera vez, le dije a la dirigencia que me gustaría volver. Y cuando me fui por segunda vez, también lo hablé con Chacho y Milito. Les comenté que si había alguna posibilidad más, si las cosas se daban y yo estaba bien físicamente, me encantaría volver de nuevo. Siempre dejé la puerta abierta”, le dijo en un mano a mano a Olé, hace poco más de un mes. También contó que “con Licha extrañamos jugar juntos. Tenemos una muy buena relación, siempre estamos en contacto. Gracias a Dios pude hacer una gran amistad con una gran persona y gran capitán”.

Bou tiene contrato vigente en su actual club hasta diciembre de 2021. Allí metió 12 goles en 19 partidos, lo que certifica una campaña personal de alto calibre. Llegó a la MLS en 2019 luego de un segundo ciclo opaco en Racing, sin alcanzar con Coudet el nivel altísimo que sí había conseguido en el campeón de 2014 y la Copa Libertadores de 2015 (con ocho tantos fue el máximo artillero de ese torneo).

Advertisement
Connect