Teófilo Gutiérrez tiene decidido el club de su retiro, enterate cuál sería su destino.

Si bien tiene 34 años, y le quedan por delante varios más en su carrera , el delantero ya avisora el futuro cercano y piensa en sus últimos momentos como profesional: “La idea es retirarme en Junior, vamos a disfrutar. Si es en Junior, voy a ser feliz siempre”, le confirmó Teo a medios colombianos.

Lo paradójico es que no es la primera ocasión en que se escucha al colombiano declarar sobre su retiro. En agosto del año pasado, en diálogo con Fox Sports, había mencionado que el día que piense en el cierre de su carrera quería que se de con la camiseta de River, club al que le adjudica haberle salvado la vida, luego del fallecimiento de su padre.

Su paso por Racing es conocido por todos. Desde los escándalos más insólitos como pelearse en un entrenamiento con el arquero suplente y el incidente bochornoso luego de un clásico, hasta los 22 goles en 41 partidos que anotó en su paso por la institución, entre 2011 y 2012.

Luego de haber visto y oído las mil y una frases de Teófilo sobre la última camiseta que lucirá en su trayectoria como futbolista, ¿vos qué opinás académico? ¿te gustaría volver a verlo con la celeste y blanca?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julian Esteban Cattaneo
Julian Esteban Cattaneo
1 year ago

Mercenario Teo, quedate en Junior, o River, o Boca, o si queres anda a la amargura pero en Racing Club no. Que te vaya bien…

Francisco
Francisco
1 year ago

claro y de paso que venga el cabeza de termo de centu y brian fernandez y hacemos un circo de paso…

pablo
pablo
1 year ago

no gracias, tenemos un plantel armonioso con buena onda, este tipo se fue mal de todos los equipos que jugo siempre

Oscar Rossi
Oscar Rossi
1 year ago

Teo, que se retire en riBer ya que es tan hincha… De mi parte aca no lo queremos estamos muy bien como para traer a este que se lleno la boca hablando que era tan hincha gallina , fuira Teo !!