Connect with us

¡Siempre presente! El Cilindro y una nueva postulación en el ámbito internacional

El Cilindro y una postulación que lo mantiene como uno de los estadios más destacados.

Racing no solo es grande por su historia futbolística, la fidelidad característica de su gente -entre otras cosas- y los títulos cosechados a lo largo de todos estos años. La institución mantiene un estadio que es de los más representativos de América, y eso se refleja en la gran presencia que tiene en las oficinas de CONMEBOL.

Antes postulado como uno de los posibles estadios para ser sede de la Copa América; ahora también presente para serlo en nuevos compromisos internacionales. Es que, según difundió CONMEBOL en sus plataformas oficiales, las finales de las copas internacionales podrían jugarse en el Cilindro de Avellaneda.

El Estadio Presidente Perón es uno de los 11 que integra la lista para disputar la final de la Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Claro, mucho tendrá que ver el avance de Racing en la Libertadores. Pero esto también habla de la grandeza y la presencia de un Club como Racing, no solo en el ámbito nacional, sino también en el plano internacional…

Claro, aún le faltan diversas obras al estadio que lo pongan a la altura de la grandeza de Racing. Renovación de plateas y la realización de nuevos baños serán algunas de ellas; y la comisión directiva deberá encargarse de poner al Cilindro como uno de las canchas más imponentes también en cuanto a infraestructura.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect