Connect with us

No lo quiso Coudet, ¿lo querrá Beccacece?

Un posible trueque que podría darse con un jugador que pertenece a Racing.

Ricardo Centurión ha sido foco de controversias y diferentes opiniones con respecto a su futuro. La opinión está dividida: algunos le darían una nueva oportunidad, mientras que otros no quieren que vuelva a Racing. La realidad es que su pase aún pertenece al Club, tiene contrato hasta junio del año 2021, y los dirigentes quieren recuperar una parte de lo invertido.

Es por eso que, en algunos integrantes de la comisión directiva de Racing, surgió la idea de hacer un trueque con Vélez. Y, en la secretaría técnica, interesaron dos futbolistas de Vélez: Agustín Bouzat y Tomás Guidara. Eduardo Coudet, en su momento, no los quiso… ¿será del gusto de Sebastián Beccacece?

Bouzat, el extremo de Vélez que ha tenido un buen rendimiento con Gabriel Heinze, le costó 1.800.000 dólares a Vélez, que se lo compró a sus pares de Boca. Disputó 63 cotejos en Liniers y marcó 7 goles. Por el lado de Tomás Guidara, lateral derecho que llegó proveniente de Belgrano, fue uno de los puntos más altos de Vélez, disputando 20 encuentros en la última temporada, y está cotizado en cuatro millones de dólares.

Beccacece, antes de asumir, quería un lateral derecho, ya que no estaba convencido de la presencia de Iván Pillud. ¿Será ahora el momento de Guidara? Según pudo saber este portal, el ex lateral de Belgrano es seguido por la secretaría técnica, más allá de que al Chacho no lo terminó de convencer. Bouzat, por otro lado, entraría justo en el esquema de Beccacece, por su capacidad de ida y vuelta y de conocimiento de la banda. ¿Te gustaría que arriben?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect