Héroe de goles importantes, a la distancia recuerda momentos felices en la Academia. 

El confinamiento total y obligatorio abre muchos espacios para la nostalgia. En la intimidad, por momentos sin la posibilidad de sentirnos libres, los recuerdos de los momentos más felices aparecen para alegrar las duras horas que atravesamos como población, haciéndole frente a la pandemia del Coronavirus.

En las últimas horas, fue Gustavo Bou quien activó su cuenta oficial de Twitter con un posteo que hizo vibrar al mundo Racing de las redes. El delantero del New England Revolution que milita en la MLS compartió una foto de un grito de gol en el Cilindro, junto a Diego Milito y Luciano Aued.

La foto corresponde a la noche en la que Racing se consagró campeón ante Godoy Cruz en el Cilindro, en 2014. Centurión celebra su gol corriendo hacia el banderín del córner, Bou y Milito lo persiguen mientras Aued se suma unos metros más atrás. “Buenas noches a todos. Acá, recordando buenos momentos. Quien se acuerda?”, escribió la Pantera.

Rápidamente, la cuenta oficial de Racing escribió su respuesta. “Nosotros siempre recordaremos esto”, contestó Racing, adjuntando cuatro fotos del alocado y agónico grito de Bou tras convertir su gol ante Quilmes, clave para que la Academia gritara campeón en aquel recordado campeonato de 2014.

Mirá el ida y vuelta:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments