El ex delantero de Independiente explicó que hablaba en broma. 

Hace algunos días, se hizo viral un recorte de una transmisión en vivo en la que Sergio Agüero, en diálogo con varias personalidades de Internet, chicanea a Lautaro Martínez, ex delantero de Racing. “Tendrá que hacer 50 goles en la Selección Argentina. Vamos a ver si puede llegar…”, dice el Kun, tirando sobre la mesa la marca que ostenta con la camiseta de la Selección Argentina.

Lo cierto es que la captura fue sacada de contexto y tomada de una forma incorrecta. Más adelante, en la transmisión, Agüero daba a entender que estaba bromeando y que Lautaro Martínez le parece un gran jugador, además de aclarar que tiene una buena relación con el delantero del Inter que cada vez está más cerca de jugar en Barcelona. Por eso, en las últimas horas, el Kun hizo un potente descargo en otro video.

“Fue jodiendo, lo peor es que cortaron el video. A ustedes les digo, por qué no ponen que si él se propone puede pasar los 50 goles”, dijo el delantero del Manchester City, señalando a la cámara y haciendo especial énfasis al decir “ustedes”, como si el mensaje tuviera un claro receptor.

“Quieren buscar cositas y no las van a encontrar. Lautaro sabe quien soy. No entrés en esta, Lauti”, agregó el ex Independiente, ya más tranquilo. Además, contó que minutos antes de grabar este segundo video había estado hablando con Lautaro por Whatsapp. Mirá el video:

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
1 year ago

creo que no hacia falta la aclaración, nadie es tan idiota para decir algo así en un video, sin ver el video anterior completo entendí que era una broma, ahora a los que no entendieron y se ofendieron, que vida triste que tienen