El episodio que vivió Agustín Orión en Racing que produjo su salida.

Su nivel no fue el mejor, tuvo peleas con Diego Cocca, el entrenador de Racing en ese momento, que decidió marginarlo del equipo titular por Juan Musso. Agustín Orión no completó las expectativas que tenía la gente de Racing sobre él, generó conflictos extrafutbolísticos y decidió irse de la institución. ¿Cuál fue el detonante?

En diálogo con el programa Esperanza Racinguista, Fernando Gayoso, ex entrenador de arqueros de Racing, habló acerca de la situación que vivió Orión en Racing y contó porqué decidió dejar la institución el actual arquero que defiende los colores de Colo – Colo de Chile.

“Por lo que sabía, Orión se fue de Racing porque lo habían amenazado por teléfono. Para estar tranquilo, se fue a Chile”, manifestó Gayoso. Además, habló de su reemplazante en aquel momento: “Musso siempre tuve condiciones. Para mi podría ser arquero titular de la Selección sin ninguna duda”.

“Me costó sacarlo del equipo titular a Orión”, había manifestado Diego Cocca hace semanas. La pelea con el entrenador, el ambiente caldeado con el plantel y la amenaza que reveló Gayoso, hicieron que Orión se vaya de Racing sin pena ni gloria. ¿Te gustaría verlo nuevamente en el Club?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

A GAYOSO NO LE CREO NADA, PORQUE ES AMIGO DE ORION. VINIERON A RACING JUNTOS DE LA BOSTA, Y EN LA PRIMERA DE CAMBIO ESTE GAYOSO SE VOLVIO A LA BOSTA. Y AHORA SALE A DECIR ESTO??? MENTIRA

DrGerry
DrGerry
1 year ago

A todos los jugadores que andan como el orto los debe amenazar algún imbécil. Orión se fue porque era un delantero contrario.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

En Racing, tuvo una campaña desastrosa!!! Una incorporación increíblemente horrorosa.