El ex jugador de Racing abrió las puertas a una posible vuelta al club. 

En plena cuarentena, Ricardo Centurión dialogó con los colegas de Closs Continental y sorpresivamente abrió las puertas a un posible regreso a Racing en el futuro cercano. El jugador debe volver al Club el 30 de junio, cuando vence su préstamo a Vélez.

“Me debo una charla con Victor (Blanco), con Diego (Milito) y Miguel (Jiménez), yo jugaría en Racing sin problemas”, dijo el extremo de Vélez en una extensa charla con Mariano Closs donde tocó todos los temas. En su momento, Centurión se fue mal de Racing tras una pelea con Coudet y disparó contra Diego Milito por su salida.

Por otro lado, el autor del gol que le dio el título del 2014 a la Academia atraviesa un momento difícil tras el fallecimiento de su abuela y su novia Melody con la cual llevaban varios años de relación. “Me llamaron un montón de colegas, compañeros, árbitros, no tuve la oportunidad de agradecerles a todos”, dijo Centu.

“Melody estuvo siempre para mi, cometí un montón de errores en mi vida pero nunca me soltó la mano”, dijo Centurión en memoria de su novia, quien era reconocida hincha de la Academia como toda su familia.

¿Te gustaría verlo nuevamente con la celeste y blanca?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
Jorge
1 year ago

Nos debemos una charla jajaja déjate de joder………… Jajaja

Francisco
Francisco
1 year ago

este pibe es de terror la semana pasada dijo que no pensaba venir al club ahora sale con esto..en serio por el bien del club que no vuelva mas ..a los pocos dias tendria problemas con todo el mundo y ademas ahora que no existe porque esta en un club chiquito como velez, si hace macanas no sale en ningun lado pero en Racing en la primera que se mande en su vida personal sale en la tapa de todos lados..basta de este pesimo profesional y solamente buen jugador en algun partido que a el le interese a el jugar..cruza… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

El trueque que se menciona con Velez, me parece una cagada a todas luces; ni Guidara vale 4 palos, ni Bouzat es el jugador que necesitamos. Si el tipo es tan nocivo – como muchos dicen – que lo vendan, y que traigan la guita que es tan necesaria en estos momentos y que no incorpore “medio pelos” al pedo, que siempre son una nueva carga; si no es tan nocivo como decimos otros, que demuestre NUEVAMENTE en Racing, si es el tipo que muchos vimos jugar muy bien y fue desequilibrante, y resolvemos si le hacemos nuevo contrato, o… Read more »

Francisco
Francisco
1 year ago

cualquier jugador que venga sera mejor que este cabeza de termo..hay que tratar de salvar algo de lo que se perdio en traer a este pibe

pablo
pablo
1 year ago

lo que debes es disculpas a todo racing, cabeza de termo

Claudio González
Claudio González
1 year ago

No se si Centurión va a volver a Racing. De lo que estoy seguro es que Bouzat es un perro y están todo el tiempo hablando de un trueque. Si no vuelve que pongan el cash.