Connect with us

Sergio Agüero se la agarró con Lautaro Martínez: “Que haga 50 goles en la Selección”

El delantero del Manchester City y una declaración picante para el ex atacante de Racing.

Lautaro Martínez, hace meses, está en boca de todos. Barcelona lo quiere y estaría a punto de cerrar su traspaso; pero no solamente los fanáticos del Toro (ex futbolistas, como Del Piero y entrenadores como Fabio Capello), sino también colegas de Lautaro, que lo picantean en las redes sociales…

Sergio Agüero, actual delantero del Manchester City y de la Selección Argentina, en sus vídeos de streamer, en donde muestra como juega al FIFA o al Fortnite, cargó contra Martínez, cuando uno de los muchachos que participaba de la reunión con el Kun le dijo que era fanático de Racing y de Lautaro: “Tendrá que hacer 50 goles en la Selección, a ver si llega… Ya que estamos, vamos a ver si puede”, dijo Agüero.

El Toro vive un momento futbolístico excepcional, siendo una de las figuras del Inter de Milán, participando de la renovación de la Selección Argentina con Lionel Scaloni y con los grandes clubes de Europa peleándose para contar con sus servicios. No tenemos dudas que el Toro hará esa cantidad de goles en Argentina, y también ganará títulos, cosa que aún no consiguió Agüero en la mayor…

¡Mirá lo que dijo el Kun sobre Martínez, su compañero en la ofensiva de la Selección Argentina!

https://www.instagram.com/p/CAIVQj9JtB0/?utm_source=ig_web_copy_link

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect