El delantero del Manchester City y una declaración picante para el ex atacante de Racing.

Lautaro Martínez, hace meses, está en boca de todos. Barcelona lo quiere y estaría a punto de cerrar su traspaso; pero no solamente los fanáticos del Toro (ex futbolistas, como Del Piero y entrenadores como Fabio Capello), sino también colegas de Lautaro, que lo picantean en las redes sociales…

Sergio Agüero, actual delantero del Manchester City y de la Selección Argentina, en sus vídeos de streamer, en donde muestra como juega al FIFA o al Fortnite, cargó contra Martínez, cuando uno de los muchachos que participaba de la reunión con el Kun le dijo que era fanático de Racing y de Lautaro: “Tendrá que hacer 50 goles en la Selección, a ver si llega… Ya que estamos, vamos a ver si puede”, dijo Agüero.

El Toro vive un momento futbolístico excepcional, siendo una de las figuras del Inter de Milán, participando de la renovación de la Selección Argentina con Lionel Scaloni y con los grandes clubes de Europa peleándose para contar con sus servicios. No tenemos dudas que el Toro hará esa cantidad de goles en Argentina, y también ganará títulos, cosa que aún no consiguió Agüero en la mayor…

¡Mirá lo que dijo el Kun sobre Martínez, su compañero en la ofensiva de la Selección Argentina!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MARCELO
MARCELO
1 year ago

te aseguro que va a hacer muchos mas goles que vos, amargo fracasado, segui jugando a la play para ver si alguna vez ganas algo con la seleccion…… AMARGOOOOO !!!!!!!!

raulraul
raulraul
1 year ago

Pechito frio amargo de mierda — EN VEZ DE JUGAR AL FORTNITE VAS A JUGAR AL “FORNICAR” y así te quedará el orto pelotudo inutil. Que ganastes con la Selección imbécil; veamos alguna copa américa NUNCA — algún campeonato Mundial NUNCA.
Espero que tu amiguito no te llame nunca más a la Selección ASÍ NOS HACE UN GRAN FAVOR Y TENDREMOS UN PECHO FRIO MENOS.-

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

El gordo Jum está calentito, Lautaro va a jugar en el Barcelona, como te gustaría estar con Messi amargo pecho frío, sin aliento.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Aguero debería por lo menos dejar de errar los goles claves que erró jugando en la selección. Mientras tanto Kun, CEO