Luego de una tarde de reuniones mediante videollamadas entre sus dirigentes más importantes se llegaron a diferentes modificaciones para el regreso del fútbol.

La Copa Libertadores es el gran objetivo de Racing en este 2020. No sabemos cuándo se volverá a jugar, pero sí sabemos como: en las últimas horas, se aprobaron modificaciones, que tienen como objetivo reducir al menor porcentaje posible el contacto que se pueda tener entre los que se encuentren en el terreno de juego.

Como primer medida, y una de las más importantes, es el control por test que se le llevará a cada uno de los trabajadores que se encuentren en el estadio, como también a los jugadores.

La siguiente, y una bastante polémica, es la prohibición para jugadores y oficiales de escupir y sudar la nariz antes, durante y después del partido en el área de competición (campo de juego o banco de reservas). De la mano de la regla anterior, viene aquella que imposibilita el cambio de camisetas entre pares luego de concluido el encuentro.

Pero, sin dudas, la modificación más importante en el aspecto futbolístico es la posibilidad de realizar hasta ¡5 cambios! en la lista de buena fe que presenta cada club previo a comenzar la competición. ¿Consideras que alguna esta excedida o que falta alguna?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

“primer medida” primer significa primero, así que lo correcto es “primera medida”

“prohibición para jugadores y oficiales de escupir y sudar la nariz” ¿sudar la nariz? ¿cómo pueden prohibirte que sudes?