Racing tendrá tres contratos profesionales más con cláusulas millonarias.

El Predio Tita Mattiussi no deja de dar sus frutos. Racing, como Club formador que es y que no se desespera en vender a su patrimonio, lleva de a poco a los futbolistas, los acompaña en su formación y sabe cuando hacerlos debutar, de manera paulatina, en Primera División. Las estadísticas hablan por sí solas: Racing, hoy por hoy, es el tercer grande del fútbol argentino…

Agustín Rojas, volante interno creativo, Mauro Luque, lateral por ambas bandas, y Alan Ortíz, otro mediocampista interno, recibirán a fines de mayo las respectivas notificaciones para firmar su primer contrato profesional en Racing. Cabe destacar que los tres jugadores participaron de la pasada pretemporada, ya que Sebastián Becccacece los citó como sparrings, para foguearse con los jugadores del plantel profesional.

La duración de los contratos de estos juveniles académicos será por 4 años, mientras que las cláusulas de rescisión serán muy jugosas en lo económico para las arcas de Racing: las mismas oscilarán entre los 20.000.000 y 22.000.000 millones de euros.

Racing sigue manteniéndose como un Club que forma e inculca valores formativos, para acompañar a sus chicos y que en un futuro puedan desenvolverse de gran manera. ¡Ojalá que la rompan toda en Racing y nos den muchísimas alegrías!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments