Connect with us

La estadística habla por sí sola: Lautaro está por encima de Agüero en la Selección

Enterate por qué Lautaro está por delante de Sergio Agüero actualmente.

No es por hacer puterío ni nada por el estilo, pero como hinchas de Racing tenemos la obligación de defender a Lautaro Martínez en ésta. Tampoco hay que crear un drama; no existe pelea alguna entre Lautaro y el Kun, pero los dichos del actual jugador del Manchester City nos llevan a comparar sus inicios en la Selección. Y en ese aspecto, el Toro le saca ventaja a Agüero

En su nuevo oficio, como streamer audiovisual, el ex jugador de los vecinos había chicaneado al Toro, pidiéndole que haga 50 goles con la camiseta albiceleste. Lo cierto es que Lautaro Martínez lleva anotados 9 tantos con la Selección Argentina en tan solo 17 encuentros, mientras que el Kun en sus primeros 17 partidos había marcado tan solo 6 goles, según compartió el periodista Silvio Maverino, de Fox Sports.

Martínez no se cansa de romper rachas, de acercarse a récords y, por sobre todas las cosas, de recibir una de las transferencias más importantes para un futbolista argentino, cuando se concrete su fichaje al Barcelona de Messi.

Hagan sus apuestas: ¿Cuántos goles tendrá Lautaro Martínez cuando cumpla 97 partidos en el seleccionado?

 

https://www.instagram.com/p/CAJPFrzJTBu/?igshid=3enfxjct1211

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect