La Universidad de Chile quiere contar con el Chelo en 2021.

Se sabe que será difícil que Marcelo Díaz continúe en Racing en el 2021. El volante tiene el deseo de retirarse en el club de sus amores, la Universidad de Chile, y ya comentó hace semanas que, si lo dejan salir de Racing, su deseo es volver a principios del año próximo.

En ese contexto, el Chelo no para de recibir guiños para volver a su ciudad natal, a defender los colores de la U. En este caso, Hernán Caputto, entrenador de la Universidad de Chile, habló de una posible vuelta de Díaz y dijo que le parece muy bien que quiera volver, pero que también hay que respetar a los jugadores actuales del plantel.

“No me incomoda para nada, me parece fantástico que los jugadores quieran tener la posibilidad de volver al club, sobre todo jugadores de la talla de Marcelo, y varios jugadores, también de otros lugares, no solo los que hayan jugado en el club”, comentó el entrenador de la U en diálogo con Radio Cooperativa.

“Yo considero que es súper importante valorar el lugar donde quieren ir, pero esto se verá con el tiempo. Hay que tener mucho respeto por los jugadores que están en plantel, pero lógicamente si se dan las posibilidades en conjunto y en consenso, bienvenido sea”, finalizó el DT. Quédate un ratito más, Chelo…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
1 year ago

se muere de ganas por tenerlo, pero tiene que ser políticamente correcto