En TNT ya dieron la información del jugador que busca Racing, por lo que podemos estar seguro de que no llegará. ¡Entérate de quién se trata!

Racing debe incorporar en puestos claves y específicos de cara a lo que se viene. La ofensiva, por lo menos por ahora, parece completa, con la presencia de cuatro centrodelanteros, de los cuales tres quedan afuera, porque Sebastián Beccacece dispone jugar con una sola referencia de área. ¿Racing necesita otro delantero más?

Según informaron en TNT Sports, Sebastián Beccacece estaría interesado en Franco Di Santo, delantero que actualmente defiende los colores del Atlético Mineiro de Brasil, dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli. El ex técnico de las Selección no lo tendrá en cuenta, y en TNT no tardaron para tratar de ubicarlo en Racing.

Por la veracidad de sus dichos, podemos decir que Di Santo, ex jugador del Schalke 04, Chelsea y Werder Bremen, no jugará en Racing. ¡Si en TNT te dicen que va a haber un sol espléndido, salí con paraguas, ja! ¿Se acuerdan cuándo, según un periodista muy reconocido de ese canal, Ramón Díaz tenía todo arreglado para ser entrenador académico? No nos dejemos llevar por periodistas que no desean informar a la gente, sino solamente generar dinero…

A estar atentos, académicos. Franco Di Santo no jugará en Racing; Becca y la secretaría técnica, al menos por ahora, no están buscando nuevos delanteros. Aunque el mercado de pases ya lo estén analizando en Avellaneda, lejos están de contratar a Di Santo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡ATENCIÓN! Tampoco llegarán Messi, Cristiano Ronaldo ni Salah.

Ampliaremos.

pablo
pablo
1 year ago

claro, porque aca no se la pasan haciendo humo, noooooooooooo jamas

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  pablo

siii pense lo mismo jajjaa