Connect with us

Víctor Blanco acordó con los jugadores de Racing cuando volver a entrenar

El presidente de Racing y un acuerdo con los jugadores.

Todos queremos que vuelva el fútbol, todos queremos volver al Cilindro, totalmente enfiestados, para gritar nuevamente los goles de Racing y alentar al equipo. Pero la realidad indica que, por lo menos por ahora, falta y bastante tiempo para eso. Pero por algo se empieza: Víctor Blanco, presidente académico, acordó con los jugadores cuando volver a los entrenamientos…

En diálogo con Radio Rivadavia, Blanco contó que viene charlando con los jugadores para acordar una fecha y disponer nuevamente de prácticas para el plantel profesional: “Hablé con mis jugadores y están de acuerdo con volver a entrenar a fines de mayo o principios de junio”, manifestó el mandamás. Claro, aún falta la aprobación de AFA, que se manejan con cautela con respecto a este tema. Cabe destacar que, con protocolos especiales, varios equipos europeos retomaron las prácticas, como los de España y Alemania.

Además, Blanco dijo que Racing no le pidió plata a CONMEBOL para afrontar esta pandemia: “Nos pareció que teníamos que arreglarnos con lo que teníamos. Racing está bien administrado”, dijo Blanco. Además, ahondó con respecto al pago de sueldos: “Estamos al día con las compensaciones y las primas. El mes pasado, los jugadores resignaron un 30% de su salario. El 95% de los contratos están en pesos”.

Por último, Víctor también entró en detalles con las renovaciones que debe negociar de cara a junio, con la de Cvitanich ya arreglada de palabra: “Licha será fácil de arreglar. Con Iván Pillud y Javier Garcia, está todo encaminado para la actualización. Los jugadores renovarán por el mismo monto que cobran hoy”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect