La frustrada llegada de Juan Fernando Quintero a Racing.

La llegada de Juanfer a Argentina produjo dudas. Se lo asoció más al mundo nocturno, teniendo en cuenta sus influencias y amistades con el reconocido cantante Maluma. Pero llegó y la rompió toda en River; ganó todo lo que ya sabemos y fue muy influyente en la historia riverplatense con Marcelo Gallardo. Y como en el fútbol todo es muy dinámico, al igual que Franco Armani, Juan Fernando Quintero pudo haber jugado en Racing…

Sí, como leíste bien. El mediocampista, que fue internacional con la Selección Colombia, estuvo cerca de jugar en Racing, antes de que explotara futbolísticamente. La secretaría técnica, que sigue minuciosamente jugadores de todas las ligas, le hizo un reclutamiento especial y llamó la atención de Diego Milito.

La historia empezó a principios del 2018, cuando Eduardo Coudet llegó como director técnico de Racing y Diego Milito como mánager, de la mano del presidente reelecto Víctor Blanco. Así, la secretaría técnica siguió a Quintero y se lo ofrecieron al Chacho, pero éste denegó la posibilidad, ya que no lo terminó de convencer futbolísticamente. Luego del ofrecimiento, apareció la posibilidad de repatriar a Ricardo Centurión y terminaron confirmando dicha operación, a cambio de cuatro millones de euros.

En este informe del periodista Gonzalo Cardozo, cronista de Racing para ESPN, se ahonda en detalles acerca de la fallida llegada de Juan Fernando Quintero a Racing. Y a vos, fanático de Racing: ¿Te hubiera gustado verlo con la casaca académica?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Mirá vos. Con el diario del lunes, hubiera sido mejor traer al colombiano.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Tarde piaste.