Comienza a delinearse el mercado de pases de Racing.

La dirigencia debe diagramar lo que será una probable vuelta del fútbol muy a largo plazo. Reorganiza contratos, sueldos, qué jugadores dejarán Racing (ya se confirmaron dos salidas) y hasta se animan a orientarse sobre posibles refuerzos que podrían llegar a la Academia en los próximos meses. ¿Habrá un plan canje por Ricardo Centurión?

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, manifestó el gran interés que tiene el elenco de Liniers para seguir contando con Centurión en el próximo año. Claro, Víctor Blanco, mandamás académico, dejó bien en clara su postura: no negociarán otro préstamo. Entonces, las opciones para llegar a un acuerdo empiezan a aparecer…

Entonces, en alguna parte de la comisión directiva de Racing se le ocurrió hacer un canje por Centurión. Es decir, desprenderse del mediocampista ofensivo, a cambio de dos jugadores, como condición mínima. Los 4 millones de euros que Racing desembolsó por Centu todavía duelen en el bolsillo de Blanco, y sabe que será difícil poder recuperar lo invertido. ¿Qué jugadores de Vélez interesaron en Racing? Agustín Bouzat y Tomás Guidara.

El primero, un extremo que podría ingresar muy bien en el sistema táctico de Sebastián Beccacece, tiene 26 años y también jugó en Boca y Defensa y Justicia. Con la número 10 de Vélez, ha mostrado un buen nivel con Gabriel Heinze; y le costó dos millones de dólares al Fortín. Por el lado de Tomás Guidara, que fue uno de los puntos más altos en la última temporada de Vélez, le costó 1.800.000 dólares, y se ha adaptado muy bien en el lateral derecho, aportando un gran desequilibrio ofensivo. ¿Te gustaría verlos en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

En principio sería sacarnos un problema de encima y metérselo a esos. Después, habrá que ver cómo rinden, pero eso puede pasar hasta con Messi.

pablo
pablo
1 year ago

me gusta la idea, si no hay que poner plata, si es trueque por el cabeza de termo, genial