La renovación de Javier García se enfrió en las últimas horas.

La comisión directiva de Racing tiene un plan para encabezar y darle pelea a la merma de ingresos ante la pandemia del COVID-19. Con la mayor fuente de ingresos sin actividad, Víctor Blanco y compañía harán un gran recorte en el plantel profesional, no solo en cuanto a la cantidad de integrantes, sino también en la compensación económica…

Siguiendo en esta línea, hay uno de los cuatro contratos que se vencen en junio próximo que está complicada su renovación. Es la de Javier García. Según le contaron a este portal desde el círculo íntimo del arquero, las conversaciones entre Víctor Blanco, presidente de Racing, y el agente de García, se dieron en las últimas horas, pero se alejaron en lo económico.

“Por ahora, no tenemos acuerdo para la renovación de Javier. Estamos lejos en los números”, le comentaron a Racing.com.ar desde el entorno de García. Ambas partes seguirán negociando, pero hoy parece que se complicó la actualización del vínculo del guardameta.

Víctor Blanco siempre es duro para negociar, sabe que deberá bajarles el sueldo a varios integrantes del plantel para combatir la pandemia y la falta de actividad. Javier García es uno de los apuntados, teniendo en cuenta que es suplente y, más allá de su buen nivel cuando le tocó ingresar, no tiene mucha participación en el primer equipo. ¿Te gustaría que continúe en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
1 year ago

todo bien, cuando entro rindió, pero tampoco pagar una fortuna. buen arquero, pero prefiero que juegue chila y subimos otro de inferiores

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

Hay dejarlo a Gomez, que es buenisimo y se lo ninguneo por mucho tiempo.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Demasiado arquero para ser suplente y menos que Arias. Y seguramente su contrato no es bajo.
Yo le agradecería los servicios prestados y lo dejaría ir. Está Chila que es un arquerazo, además.