Jugador clave en el equipo arregló su continuidad en el Club. 

 
Uno de los temas de la agenda deportiva durante la cuarentena es la finalización de los contratos de más de dos mil futbolistas en Argentina este 30 de junio. Mientras que muchos clubes no saben cómo se las van arreglar, en Racing la intención es la de renovar los cuatro vínculos que llegan a su final el próximo mes: Iván Pillud, Javier García, Darío Cvitanich y Lisandro López.

Víctor Blanco fue muy claro hace algunas semanas cuando dijo que ya se habían entablado las negociaciones con los cuatro futbolistas y que de ambas partes existía la intención y predisposición de renovar. En las últimas horas, uno de estos jugadores logró llegar a un acuerdo por un año más.

Darío Cvitanich seguirá jugando en Racing a partir del próximo 30 de junio. El delantero de la Academia tenía en su contrato una cláusula: Si Racing pasaba a los octavos de final de la Copa Libertadores, el vínculo se renovaba automáticamente por un año más. Con la suspensión de todas las competiciones, el jugador y Blanco tuvieron que sentarse a negociar, pero rápidamente llegaron a un acuerdo por un año más.

Por su parte, Iván Pillud también llegó a un acuerdo y le agradeció públicamente al Club por tener confiar nuevamente en él. Lisandro, al no tener representante, prefiere esperar a poder tener un careo con Víctor Blanco para negociar, por lo que se espera una resolución para los primeros días de junio. El caso de Javier García parece el más complicado de todos a esta altura por una diferencia económica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

QUE BUENA NOTICIA. CVITA ES UN JUGADORAZO Y EXCELENTE PERSONA. SIEMPRE HACE LA DIFERENCIA, NOTICION

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Bien. Cvita merece retirarse en Racing. Ojalá siga varios años más.