Erwin Ávalos y una gran iniciativa.

El ex delantero de la Academia, Erwin Ávalos, realizó este martes al mediodía una olla popular para alimentar a 170 personas de su comunidad, en este duro momento.

El paraguayo, que volvió a las canchas el año pasado en el club 16 de Agosto de Caazapá, tomó las riendas de un hecho totalmente loable y comenzó a organizar distintas comidas para poder ayudar a personas que no están pudiendo acceder a alimentos durante la pandemia. Según afirman personas cercanas al jugador, este no será la única ocasión, sino que irá replicando este gesto durante los próximos días.

Ávalos había dejado el fútbol profesional en 2013, tras su paso fugaz por Fernando de la Mora (Paraguay) y se había colocado una despensa, donde acudían muchísimos fanáticos de Cerro Porteño y hasta se sacaban fotos con el delantero. Tal es así, que se vieron varias imágenes donde el futbolista había aumentado considerablemente su peso, luego de alejarse del verde césped.

A mitad de 2019, regresó para ponerse la pilcha de 16 de Agosto en la Liga Caazapeña y él mismo había confirmado que para reinsertarse en la actividad tuvo que bajar ¡15 kilos! Más allá de esta situación, que queda para la anécdota, uno de los goles más importantes de su carrera, sin lugar a dudas, los está convirtiendo en este mismo momento. Chapeau.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

“…se había colocado una despensa, donde acudían muchísimos fanáticos de Cerro Porteño y hasta se sacaban fotos con el delantero. Tal es así, …”

“Había instalado”, ponele, pero ¿se había colocado una despensa? ¡Marosca!

TAN es así, no tal es así.

Saludos chicos.

RICKY
RICKY
1 year ago

DE BUENA GENTE LO QUE HACE AVALOS

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

grande erwin gran gesto!! como jugador horrible pero como persona muy bien….

pablo
pablo
1 year ago

noton!!!!!!!!!