Otra baja que tendrá Beccacece de cara a lo que viene.

Se sabe que el flamante entrenador de Racing, que logró clasificar al Club a la próxima Copa Libertadores y se encuentra invicto en su estadía en La Academia, no podrá contar con Nicolás Oroz. Será un mercado de transferencias duro, en donde la comisión directiva intentará recortar salarios ante la merma de ingresos con esta pandema por el COVID-19. En esta línea, el plantel tendrá varios integrantes menos…

Victor Blanco, presidente de Racing, le confirmó a este portal que el guardameta venezolano Carlos Olses no continuará en Racing. “Hemos tomado la decisión de no renovar su préstamo con la institución”, agregó Blanco en exclusiva con Racing.com.ar.

Carlos Olses llegó proveniente de Deportivo La Guaira, en donde tuvo grandes rendimientos que lo llevaron a representar a la Selección de Venezuela en dos Sudamericanos Sub-17 y Sub-20. En base a sólidos argumentos, sedujo a Diego Milito, mánager de Racing, para adquirir la ficha del arquero, que finalmente en Racing no disputó partidos oficiales.

A fines de junio caduca el préstamo de Olses con Racing, que fue firmado por 18 meses a cambio de 150.000 dólares y una opción de compra de 650.000 dólares por el 80% de la ficha. Olses no terminó de dar el gran salto, y Blanco decidió la negativa ante la renovación de su contrato.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

¿Campeón de qué?

RICKY
RICKY
1 year ago

LAMENTABLE EL TITULO QUE LE PONEN A LA NOTA. DE CUARTA.