Connect with us

Mostaza: “Hoy Racing es más que Independiente, se dio vuelta la historia”

El ídolo de la Academia dijo las cosas claras. 

 
En cuarentena, Mostaza Merlo se hizo viral por una foto en donde se lo ve de compras, con un changuito y barbijo celeste, haciendo juego con una camisa al tono. Hoy, La voz ronca del entrenador campeón con Racing en 2001 resuena en Avellaneda, pronunciando palabras santas sobre el presente de la Academia. Fue determinante: “Hoy Racing es más que Independiente”.

“Se dio vuelta la historia. Hoy Racing es más que Independiente”, sobre el último partido en el que la Academia le ganó a su clásico rival con dos jugadores menos. “Tiene más equipo. Está más armado que Independiente. mantiene una mayor continuidad de resultados favorables, se acentuó que le gana a Independiente. Tendrá que sostener la racha ganadora porque en el fútbol eso puede cambiar”, comentó Mostaza, quien en su última experiencia logró sacar a Racing del descenso en el 2013.

Además, Mostaza le tiró flores al presidente de Racing, a quien considera responsable de este buen presente. “Estuve con Blanco cuando me llamó para mi tercer ciclo. El equipo tenía un punto. Imagínate que a Racing no le podía decir que no. Y se cumplió el objetivo de sacarlo de la zona del descenso. Blanco maneja todo bien. Es un presidente justo para Racing. Es fenomenal”, halagó.

Advertisement
Connect