El deseo de Centurión pensando en su futuro, según un ex compañero que tuvo en Racing.

Gastón Díaz rindió muy bien en Racing. Salió campeón, jugó copas internacionales y dejó un muy buen recuerdo, mostrando un fútbol muy regular, con asistencias y goles en partidos claves, y mostrando un gran ida y vuelta en la banda derecha. El campeón con Racing en 2014, dirigido tácticamente por Diego Cocca, hizo hincapié en su paso por el Club y habló de Ricardo Centurión.

“No me puedo quejar de mi paso por Racing. Salí campeón, jugué copas internacionales, me casé, tuve a mi hija. A pesar de que mi salida no fue la mejor porque me mandaron a entrenar al Predio Tita, no guardo rencor”, contó Díaz, en diálogo con el programa “Racingmaníacos”. “Realmente me siento muy querido por el hincha de Racing. Siempre que me crucé con un hincha me saludaron y me agradecieron. El agradecido soy yo”.

Además, Gastón Díaz, que fue compañero de Centurión en Racing y también lo fue en Vélez, habló de los deseos que tiene el mediocampista: “Ricky (Centurión) se muere de ganas de volver a Racing y poder demostrar. Puede ser un loco, lo que quieran, pero quiere mucho al club. Lo sé muy bien porque he concentrado con él acá en Vélez”, agregó.

Con un buen nivel en Vélez, jugando Copa Sudamericana y potenciado por un estilo de juego que le favorece, Centu de a poco fue recuperando su buen nivel. Ricardo tiene contrato en Liniers hasta el 30 de junio, y debe volver a la institución en julio. Aunque Víctor Blanco, presidente académico, no piense en su vuelta, cada día que pasa se incrementa aún más el nivel de misterio acerca de la situación de Centurión…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡Basta de Centurión! Ya dijo que no quiere volver a Racing, no sanateen más.
Si un jugador se manda las cagadas que se mandó y lo perdonan, entonces cualquiera puede pensar que no lo van a castigar si hace las suyas.
En México se peleó con un compañero (como en la reserva de Racing) y lo echaron. En Vélez todavía no tuvo tiempo de hacer cagadas. Pero Centurión es el escorpión, no puede evitar su naturaleza.