Connect with us

Facundo Sava, enojado: “En Racing me mintieron desde el primer minuto”

El ex delantero de la Academia aclaró cómo fue su salida de la institución en diálogo con De Contra Tv.

Facundo Sava siempre ha estado en Racing en momentos caóticos. Siendo fanático de la Academia llegó al club cuando el equipo estaba luchando por no perder la categoría. Y así fue. Capitán de aquel plantel que terminó dirigiendo Chocho Llop y en un partido memorable y para el llanto desconsolado -así fue como se lo vio luego que termine- tras ganarle 1 a 0 a Belgrano la promoción. Pero si bien se logró el objetivo, no todo fue color de rosas: “Te mentían desde que llegabas al club hasta que te ibas. Y me incluyo, me mintieron desde el primer minuto que llegué, que me iban a dar una plata y no me la dieron. Me pagaron al tiempo en mil cuotas, con formularios truchos. Tuve que pagar un montón de plata yo para no hacerle juicio al club”, contó el Colorado.

Por esta misma cuestión, aseguró que varios jugadores se terminaron yendo para sobrellevar mejores situaciones económicas: “Nadie quería venir a jugar al club porque sabían que no iban a cobrar. Martín Romagnoli estuvo dos meses sin firmar contrato y se fue a Toluca. Pellerano lo mismo. No se quería quedar nadie”.

Con lo que sí se queda el ex DT y jugador de aquella época complicada y milagrosa a la vez, es del apoyo incondicional del público racinguista: “El apoyo del hincha de Racing fue los que nos mantuvo con todas las fuerzas y energías. No podíamos ponernos mal porque sabíamos que teníamos mucha gente atrás que estaba sufriendo. Si nos hubiésemos caído psicológicamente, hubiéramos descendido, sin dudas”.

No tuvo un buen paso como entrenador en el Club -próximamente haremos un repaso en nuestro canal de Youtube-, pero cada vez que habla de Racing se le ven las ganas de poder lograr una nueva heroica, pero esta vez levantando algún trofeo. ¿Te gustaría que tenga revancha como DT?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect