Un ex referente del Club carga contra Diego Cocca por su salida de la institución. 

 
Las papas quemaban antes de ese diciembre glorioso de 2014 donde Racing se consagró campeón tras 13 años de sequía. De todo había pasado en aquel proceso, pero la Academia se puso de pie con la llegada de Diego Milito y logró alzarse con el título. Diego Cocca era el nuevo entrenador, que se vio en la obligación de pasar la escoba, lo que provocó la salida de algunos referentes del club en ese entonces.

Uno de los que cayó en la volteada del entrenador campeón con Racing fue el ex defensor Fernando Ortiz. Y es por ello que en esta oportunidad, el Tano apuntó contra el actual entrenador de Rosario Central, de quien no le gustaron para nada las formas en que se dio su polémica baja del plantel. Así lo relató el exzaguero en diálogo con Radio Racing Show.

“Tenía todo arreglado con Víctor Blanco para mi renovación. Pero cuando llegó Diego Cocca, el presidente me dijo que el nuevo DT no quería contar con mis servicios. Al menos eso es lo que me dijo Víctor, porque Cocca nunca me lo dijo en la cara”, manifestó Ortiz, furioso por cómo se dio su salida de Racing. Asimismo, aclaró que a pese a ello, su ciclo en la Academia es más que positivo: “Viéndolo hoy, creo que mi paso por Racing fue bueno”.

Por su parte, el Tano Ortiz analizó el presente del equipo y se animó a comparar a los últimos entrenadores. “El Racing del Chacho Coudet me gustaba más que el de ahora de Beccacece”. A su vez, el excentral del conjunto de Avellaneda se postuló para dirigir al equipo en un futuro: “Me encantaría poder dirigir a Racing. Sé que el día de mañana podré estar ahí”. “Soy hincha de toda la vida”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

CUANDO ARRANCO EN RACING LO HIZO MUY BIEN, LUEGO DECAYO , POR ESO LO LARGARON. DE TODOS MODOS ES UN TIPO CON MUCHA PERSONALIDAD COMO PARA DIRIGIR EN EL FUTURO A LA ACADE

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  RICKY

Vivía lesionado aparte…

Martin
Martin
1 year ago

No es por el tano..que en su momento me gustaba era lo mejor de la defensa..si comparamos con como jugo lollo en su puesto o con sigali y donatti..quizas no hay comparacion..igualmente andaba muy bien sacando los centros de cabeza. Era prolijo y tenia jerarquia, pero digo ahora son todos de racing declarados..todos quieren venir..todos son hinchas..que barbaro..sigamos con el racing + que en una o 2 decadas riber y bosta no existen mas..vamos racing que nos comemos el mundo

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Martin

Lo gracioso es que Cocca tampoco lo quería a Lollo, y lo trajeron a último momento porque se rindió, era ese o nadie.
Cuanto de Blanco hubo en el armado de ese Racing Campeón!
Lollo, Acuña, Videla, la vuelta de Milito, Bou (llegó a modo disculpa luego de que Blanco mandara en cana a Bragarnik en los medios por querer venderle a un lesionado).
Lo bueno de Cocca es que supo sacar a sus paquetes cuando no rindieron y poner al que mejor estaba.