Una gloria de la Academia puso a Lautaro por encima de todos. 

 
Los grandes ídolos siempre son una voz autorizada para analizar la actualidad de los equipos, otorgar precisiones sobre diferentes realidades y recordar los buenos momentos vividos en el Club. En ese contexto, uno de los delanteros más recordados que vistieron la camiseta de la Academia habló acerca de los últimos jugadores de su raza que pasaron por la institución.

En diálogo con El Show de Racing, el delantero campeón de la Supercopa en 1988, José Raúl Iglesias, destacó a Lautaro Martínez por sobre dos grandes ídolos de la institución como son Diego Milito y Lisandro López. “El mejor delantero que vi en Racing en los últimos años fue Lautaro, por encima de Milito y Lisandro, pero sin desmerecerlos lógicamente, ya que son ídolos”, explicó el Toti. Al mismo tiempo, le tiró flores a otro gran referente que tuvo el equipo de Avellaneda: “Bou vino cuestionado y al poco tiempo se destapó en Racing. Me siento identificado con él”.

En el mismo sentido, Iglesias se deshizo en elogios con Licha López y cuestionó el modo en que lo hacen jugar en este equipo de Sebastián Beccaece. “Lisandro es un jugador que tiene un categoría enorme y está en un momento de su carrera donde no lo podés mandar a chocar con los centrales. Hay que acompañarlo bien para que pueda disfrutar el último tramo de su exitosa carrera y no lo sufra”, explicó el exdelantero de la Academia.

Por último, el exgoleador de Racing contó cómo vivió el último clásico ante Independiente. Pero además, aseguró que el épico triunfo lo vivió con más euforia que cuando él mismo era el protagonista adentro de la cancha. “No recuerdo haber gritado tanto un gol como el del Chelo Díaz, fue icónico“, admitió el Toti Iglesias. En ese sentido, afirmó con seguridad: “Racing es un club hermoso que marca a las personas de por vida”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Vayase preparando, vaya gritándolo, porque en cualquier momento, aparece el Toti gol !!!!!
Ya lo dijo en otro reportaje, el jugador que pasa por RACING, se enamora para siempre…..

Sebastian T.
Sebastian T.
1 year ago

Totigooooooolll!!!!

RICKY
RICKY
1 year ago

GRANDE TOTI