Víctor Blanco habló de la situación de Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión es, dentro de la cancha, muy determinante. Se puede poner en tela de juicio los episodios tuvo fuera del campo de juego, pero dentro es un futbolista muy desequilibrante. Pregúntale a Blanco, sino… ¡que pagó cuatro millones de euros para que vuelva! Y ahora, en la comisión directiva, quieren recuperar a toda costa lo invertido por el mediocampista…

El presidente de Racing, en diálogo con el canal televisivo TyC Sports, habló de la situación del mediocampista ofensivo, que pertenece a Racing pero que la última temporada estuvo a préstamo en Vélez. Su cesión con el conjunto de Liniers caduca el 30 de junio, por lo que luego deberá volver a Racing.

“Hoy al jugador no lo tengo en la cabeza. Faltan dos meses y es de Vélez hasta el 30 de junio”, manifestó Víctor Blanco, casi no reconociendo la situación de Centurión. “El 1° de julio tendría que presentarse en Racing, a no ser que aparezca algún tipo de transferencia. No hay chance de negociar otro préstamo”, manifestó el mandamás.

Además, con respecto a las renovaciones de Darío Cvitanich, Lisandro López, Javier García e Iván Pillud, Blanco aclaró: “Tenemos 4 contratos que se vencen en junio, pero nos vamos a sentar a hablar mano a mano. No habría inconvenientes. Estamos avanzados con Pillud”. Por otro lado, también dijo que el plantel cobró abril completo y ahora deberán hablar para ver el pago de mayo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments