El director técnico que dirigiría a Racing, a pesar de su fanatismo por el Rojo.

Pedro Troglio es un entrenador muy identificado en los equipos que le tocó dirigir, pero justo el equipo del cual es hincha no lo siente así. El ex futbolista que pasó por distintos clubes de Argentina e Italia, manifestó que, a pesar de ser hincha de los vecinos, aceptaría una propuesta para ser director técnico de Racing.

Troglio, actualmente dirigiendo a Olimpia de Honduras en dónde ganó el Torneo Apertura la última temporada, fue muy clarito en sus declaraciones: “Todos saben que soy hincha de Independiente, pero dirigiría a Racing sin problemas. Estoy más identificado con Gimnasia y Cerro Porteño. No dirigiría a Estudiantes ni Olimpia“, dijo Troglio en diálogo con Radio Mitre.

El ex futbolista, que fue internacional con la Selección Argentina y llegó a la final del Mundial de 1990, dirigió 631 encuentros a lo largo de su carrera, con un saldo de 272 victorias, 166 empates y 193 derrotas. ¿Te gustaría verlo como entrenador de Racing en algún momento?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No me convence su estilo de juego. Más allá de que sea hincha del equipo que sea, nadie va a ser tan boludo de jugar para atrás: esto es un laburo.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

ni en pedo lo quisiera ver, ademas no es gran cosa.

pablo
pablo
1 year ago

gracias pero paso, le tengo afecto, pero no me gusta como dt

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

no gracias!!!!!!!! no porque sea de independiente si no por su trayectoria como entrenador (como jugador fue muy bueno)!!!

Martin
Martin
1 year ago

Jamas. Gracias por la intension