Connect with us

¿Hauche puede volver a Racing? Argentinos Juniors está dispuesto a negociar al delantero

La dirigencia de Argentinos está dispuesta a negociar una salida de Hauche a Racing.

En su momento, cuando Sebastián Beccacece recién había asumido como director técnico de Racing, estuvo muy cerca de jugar en la institución. Becca lo quería, y Diego Milito mantuvo charlas firmes para que el atacante retornara a Racing. “Sentí que me ensuciaron”, dijo Hauche durante la negociación, y además se mostró enojado con la comisión directiva académica…

La información indica que ahora Argentinos Juniors está dispuesto a negociar por Gabriel Hauche. En lo que en ese momento fue un no rotundo por el buen momento deportivo que atravesaba el Bicho, hoy puede ser una posibilidad concreta. ¿Se podría dar la vuelta del Demonio a Racing?

“Hauche, en su momento, priorizó quedarse en Argentinos y pelear el campeonato. Está hablado con Hauche: si viene una oferta de Racing y Víctor Blanco viene con ganas de que se de, la negociación es algo que puede pasar. No le cerramos las puertas. La propuesta tiene que ser seria”, manifestó Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, en diálogo con el programa “Salimos Jugando”.

Ante este panorama, todo indica que se podría dar tranquilamente la vuelta del Demonio a Avellaneda. Claro, el presi del Bicho lo dejó bien claro: la oferta debe ser satisfactoria. En el mercado de pases anterior, la comisión directiva de Argentinos Juniors pidió un millón y medio de dólares, que Víctor Blanco y compañía no pudieron igualar. ¿Te gustaría?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect