La dirigencia de Argentinos está dispuesta a negociar una salida de Hauche a Racing.

En su momento, cuando Sebastián Beccacece recién había asumido como director técnico de Racing, estuvo muy cerca de jugar en la institución. Becca lo quería, y Diego Milito mantuvo charlas firmes para que el atacante retornara a Racing. “Sentí que me ensuciaron”, dijo Hauche durante la negociación, y además se mostró enojado con la comisión directiva académica…

La información indica que ahora Argentinos Juniors está dispuesto a negociar por Gabriel Hauche. En lo que en ese momento fue un no rotundo por el buen momento deportivo que atravesaba el Bicho, hoy puede ser una posibilidad concreta. ¿Se podría dar la vuelta del Demonio a Racing?

“Hauche, en su momento, priorizó quedarse en Argentinos y pelear el campeonato. Está hablado con Hauche: si viene una oferta de Racing y Víctor Blanco viene con ganas de que se de, la negociación es algo que puede pasar. No le cerramos las puertas. La propuesta tiene que ser seria”, manifestó Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, en diálogo con el programa “Salimos Jugando”.

Ante este panorama, todo indica que se podría dar tranquilamente la vuelta del Demonio a Avellaneda. Claro, el presi del Bicho lo dejó bien claro: la oferta debe ser satisfactoria. En el mercado de pases anterior, la comisión directiva de Argentinos Juniors pidió un millón y medio de dólares, que Víctor Blanco y compañía no pudieron igualar. ¿Te gustaría?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Yo lo quiero pero es mucha guita por un jugador de su edad.

pablo
pablo
1 year ago

gracias pero no, lo quiero, pero esta grande. 1.5 millones es una locura, me parece perfecto lo que oferto blanco, mas de eso no vale, y no tiene poder de reventa

Fernando
Fernando
1 year ago

Mas noticias inventadas de esta pagina oficialista jaja que va ofrecer ahora blanco? En lugar de 400.000 va ofrecer una noche en su hotel jajajaja increible como venden humo y los boludos creen

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Fernando

Eyyyy amigo Fernando – te cansastes de escribir en Infierno Rojo y Campanas……; llego a Cosquin en el verano (Plaza Próspero Molina) y pregunto ¿lo conocen a Fernando uno que vende chori y tetra?
Siii vende el chori a 80 y nosotros a 100 y anda con la camiseta del BOJO así que fue el Morsa y lo cagó a patadas en el culo y encima le regaló una banana.
Te vas derechito a la quiebra y vas a tener que jugar al “yoyo” atómico.-

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  raulraul

Jajajajajaaj mira el mismo fracasado de vida triste sigue aca jajajajajaja raulpan triste jajajajaajjaaj ya extrañaba reirme de vos y de un par de viejos solitarios de esta pagina que es para llorar,la soledad y el olor a humedad que hay en esta pagina por dios cuanta amargura, aproveche la cuarentena y me vine con mi familia a una de mis tres casitas jajajajaja no te imaginas lo que es, todos los dias en la reposers y las patas para arriba jajaja que hermosooooo mueranse todos con el virus que vale la pena cagarse tanto de risa de gente como… Read more »

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Fernando

Si BOLUDO ATOMICO — yo vivo en Barrio Parque y gano 400 lucas por mes vos sos un pobre perejil que te vas a vender chori – planero de mierda — te vas rapido a la B antes que te agarre la pandemia por andar en Bondi.
La quiebra de tu “presidente ejemplo” llega rápido.–

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  raulraul

400 lucas? Jajajajajajajajajajaja eso vale un marshall de los 10 que tengo para los recitales que organizo pelotudo jajajajajaaj tenes suerte que no puedo mandar imagenes por aca sino te mando el ultimo contrato de divididos y me cago en tus 400 jajajajajaja yo pense que descanzar a keynes era divertido pero vos si que sos el rey de los pelotudos jajajajajajajajajajaja barrio parque jajajajajaajajjaajajaja yo tengo 2 casas y una casa para el verano en la falda cordoba me cago de risa de vos jajajajaja te queres morir