La FIFA dispuso un cambio importante en el mundo del fútbol.

El mundo luego del coronavirus no será el mismo. Habrá que empezar a saber convivir con el virus, y saber cuidarse a uno mismo para también cuidarnos entre todos. El fútbol tampoco será la excepción. El día que la pelota vuelva a rodar, no será lo mismo, y desde la FIFA ya confirmaron distintas variantes con respecto al deporte más popular del mundo…

La FIFA dispuso que, debido a la inactividad de los futbolistas por la pandemia del COVID-19, aumentar la cantidad de variantes en un partido y, además, también permitió sumar más futbolistas a las convocatorias para los partidos oficiales.

Según confirmó la International Board, se ha aprobado la extensión de hasta cinco variantes por encuentro, para proteger la salud física de los futbolistas, que se ven parados en sus casas, con entrenamientos hogareños y muchas veces caseros. Los cinco cambios deberán realizarse en tres momentos del partido, para priorizar el tiempo neto de juego y no perder minutos de manera excesiva. Además, aún se está debatiendo la posibilidad de un sexto cambio en tiempo suplementario.

Por otra parte, también se confirmará en las próximas horas la extensión de futbolistas convocados para los encuentros: se podrán llevar hasta 23 jugadores a cada partido, dos más que hasta ahora. ¿Qué te parece?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments