Gio Moreno y un deseo que tiene en su carrera profesional.

Se sabe que Gio Moreno es un jugador con muchísima calidad, y que en Racing lo demostró categóricamente. Un número diez elegante, con una zurda mágica y mucha calidad para tratar la pelota. En las últimas horas, un ex compañero que tuvo en Racing se animó a hacer público el gran deseo del volante colombiano: volver a Racing.

En diálogo con el periodista José Amado mediante un vivo de Instagram, Patricio Toranzo, ex jugador de Racing que compartió plantel con Gio Moreno, dijo que el mediocampista creativo quiere retornar a la institución y le tiró muchos elogios.

“Gio Moreno fue mi mejor socio dentro de la cancha. Vamos a hacer fuerza para que vuelva a Racing, ya lo tenemos devuelta en Argentina. Tiene una familia hermosa. Espero que le pueda llegar esa oportunidad, todavía tiene mucha carrera por delante. Yo sé que él quiere volver a Racing”, manifestó Toranzo.

La actualidad de Gio Moreno en el fútbol chino es buena, más allá de que se encuentre en una liga muy inferior. En el último año, Moreno disputó 26 partidos en el Shangai Shenhua, con un saldo de 11 goles y 4 asistencias. El volante de 33 años tiene contrato hasta fines del 2021 en el fútbol chino, lo que hace muy difícil económicamente negociar con el Shangai. ¿Te gustaría que se de su vuelta?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments