El día que el Chino Vittor eligió Racing por sobre Boca.

Sergio Vittor quedó marcado por su grave error en el partido ante Independiente, que pierde la pelota en mitad de cancha, en el Cilindro de Avellaneda y con Diego Cocca como director técnico. Desde ese momento, dejó Racing, para recalar en diversos clubes en condición de cedido, hasta que finalizó rescindiendo su vínculo.

En diálogo con el programa “Basta Chicos”, el zaguero central que actualmente está jugando en el fútbol de Arabia Saudita contó la situación que vivió antes de arribar a la institución, con un fuerte interés del Xeneize en el medio: “Yo elegí jugar en Racing, eso es lo que la gente de Racing no sabe. En ese momento, me tocó hablar con el Vasco Arruabarrena, y te soy sincero: me moría por jugar en Boca”, admitió.

“Deportivamente e institucionalmente yo sabía que estaba mucho mejor Racing en ese momento. El Colo Sava me habló muy claro, Víctor Blanco también, a quienes les estoy muy agradecido más allá de mi situación hoy con Racing. Ellos me fueron muy claros”, agregó acerca de las principales personas que le hablaron para que llegue a Racing.

Además, contó que no se arrepiente de nada: “Yo decidí ir a jugar en Racing, siendo hincha de Boca. Y no me equivoqué. La pasé muy bien, jugué dos años y medio y la pasé bárbaro, tanto dentro como fuera de la cancha encontré personas muy queridas”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Que lindo, te felicito!
Suerte con el retiro!