Connect with us

Racing ya tiene una baja pensando en lo que viene

La Academia arregló la salida de un volante. 

 
En tiempos de confinamiento total y obligatorio debido a la propagación de la pandemia del Coronavirus, la pelota no rueda pero el mercado de pases empieza a ensayar sus primeros movimientos. En las próximas horas, en Racing se confirmaría la primera baja de cara al próximo semestre, en el que la actividad aún no tiene fecha de reanudación.

La Academia ya acordó de palabra la salida de Nicolás Oroz, volante ofensivo surgido en el Club que se entrenó los últimos seis meses junto al plantel pese a no ser tenido en cuenta por Sebastián Beccacece. Tras un paso a préstamo por la U de Chile, Oroz será nuevamente cedido, esta vez al Al – Wasl de Emiratos Arabes.

En principio, la operación tendría un cargo de 200 mil dólares y los clubes fijarían una opción de compra de dos millones y medio de dólares por el 85% de la ficha del jugador. Este viernes por la mañana, Oroz se realizará una primera revisión médica para luego fichar por el club asiático.

Nicolás Oroz apareció como una promesa en Racing, con características interesantes para aprovechar en los últimos metros del campo. Zurdo, con buena pegada, no pudo explotar con la camiseta de la Academia, donde Diego Cocca en su momento no le dio mucho lugar. Coudet quiso convencerlo de quedarse a pelear un puesto en principios de 2018 pero el jugador decidió irse a buscar continuidad a O´Higgins de Chile.

Advertisement
Connect