Barcelona va con todo por Lautaro.

El equipo culé está dispuesto a desembolsar una cifra millonaria y agregar jugadores en el traspaso para que el delantero juegue con la camiseta blaugrana.

Luego de que Milito y Cocca, dos emblemas académicos, apoyaran y alentaran el fichaje de Lautaro al Barcelona, distintos medios españoles aseguran que, una vez finalizada la pandemia, realizarán una oferta superadora para que el bahiense pueda cumplir su sueño de jugar con Lionel Messi.

La directiva del Barça sabe muy bien que cuando se regularice la situación en España no podrán realizar inversiones del calibre que venían manejando, por esto, dicha oferta sería de 60 millones de Euros, más el pase de Arturo Vidal y Junior Firpo, joven lateral izquierdo que viene de jugar en el Betis.

 

Todo indica que más tarde que pronto el Toro va a terminar siendo acompañante de Messi en el Barcelona. Una doble alegría para la institución, que va a seguir mostrándole al mundo el semillero del Predio Tita, y que además, le entrará una importante cifra cuando se efectúe la transacción.

 

Lo que el hincha académico se está preguntando en las últimas horas es: ¿cuánto le queda a Racing en caso que se haga en 60 millones y no en 111 como lo había tasado el Inter? Para la tranquilidad de muchos, si bien el monto es de 60 M, la ficha está valuada en 111 M, por lo cual en caso de intervenir otros futbolistas en la transacción, a la Academia le llegará el 10 porciento del monto total, y un 20 porciento de ello deberá ir a Liniers de Bahía Blanca. ¿Habrá final feliz?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nacho
Nacho
1 year ago

Se calcula el valor de Vidal y de Firpo y se suma a los 60 millones. Sobre ese monto, racing cobra el 10%

pablo
pablo
1 year ago

estan equivocados, porque si van jugadores en parte de pago para cubrir el restante de la clausula tienen un valor, por ende es el 10 % de 111

Matias
Matias
1 year ago

Cuando se traspasan jugadores como parte de pago, el jugador posee un valor monetario que al ser sumado en la operación da el total del precio. Por ende aunque se negocien jugadores como parte de pago Racing recibirá el 10% de plusvalía sobre la suma de moneda + valor de jugadores entregados como parte de pago. Saludos

GRAN Riojano
GRAN Riojano
1 year ago

Para jugar con Frío Messi mejor que se quede en INTER además los gallegos no están bien económicamente TORO QUEDATE EN INTER !!!!! jugar en FALSA es como ir a indesingente