El futbolista que quiere romperla en Racing y sueña todos los días con su vuelta.

Brian Mansilla, futbolista que pertenece a Racing y está a préstamo en el Vitoria Setubal de Portugal hasta junio, reconoció su gran deseo en el corto plazo: volver a Racing. El joven, que nació futbolísticamente en el Predio Tita Mattiussi, contó que es una gran motivación pensar en su vuelta y que todos los días analiza esa posibilidad.

“Pienso todos los días cuando me levanto en volver a Racing. Me despierto para ir a entrenar pensando en eso, es lo que me motiva todos los días. Yo creo que hice bien en irme de Racing en su momento, quizás si seguía no iba a encontrar la experiencia que encontré acá en Portugal”, agregó Mansilla en diálogo con el programa “Crack Deportivo”.

Además, también habló de la paliza histórica que Racing le dio a Independiente por 1-0: “Sí, lo sigo a Racing desde lejos, dependiendo de la hora que juegue. El clásico lo vi, me quedé hasta tarde, desperté a todos a las puteadas con el gol del Chelo. Estaba como loco. Era imposible imaginarse un partido así, no va a pasar nunca más en la historia. Me dieron unas ganas bárbaras de estar en Racing, al menos en la tribuna”.

“Todo entrenador tiene altibajos en su carrera, es normal. Es un gran técnico, lo que hizo con Defensa y Justicia fue increíble: clasificó a la Copa y peleó el campeonato con Racing hasta la última fecha. Encajo en el juego de Becca, me siento mucho más cómodo de extremo, en un 4-3-3”, finalizó el futbolista acerca del juego del entrenador de Racing y su probable adaptación. ¿Te gustaría que regrese a Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments