El presidente de la Cámara de Diputados habló sobre la vuelta al fútbol. 

 
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dialogó con el programa televisivo “A Dos Voces”. Allí en una extensa charla repasó temas de agenda: coronavirus, liberación de presos y demás cuestiones. Pero además, analizó el futuro del fútbol ante la consulta de los periodistas.

Massa, fanático de Tigre y ex vicepresidente del club de Victoria, consultado sobre el tema, dio a entender que el gobierno y la AFA tienen el mismo pensamiento sobre la vuelta del fútbol. “La verdad es que yo extraño el asado con amigos o inclusive con compañeros de trabajo. Y otras de las cosas que con Malena decimos todo el tiempo que extrañamos es ir a la cancha a ver a Tigre”, arrancó.

“El fútbol tiene que volver cuando estén las condiciones sanitarias para hacerlo y está claro que será sin público”, explicó Massa, que además, advirtió: “Nuestra pasión no nos puede llevar a tomar una decisión arrebatada”.

En ese sentido, concluyó mencionando que “los deportistas de alto rendimiento también son seres humanos y en esto ponemos en juego vidas”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments