La oferta que tuvo el nuevo sponsor de Racing para representar a otro club de Argentina.

Aeroset llegó a Racing a principios del 2020, mediante una línea ideológica que representa muy bien el mundo Racing: el dueño, fanático de la Academia, entiende los contextos, la historia y actualidad de la institución; y sabe muy bien los valores que tiene el Club no solo futbolísticamente, sino también en el plano institucional.

Es por eso que, con el gran momento que vive Racing a nivel institución, llegó una oferta para que la nueva marca que aparece en el pecho de la camiseta de la Academia también represente a otro club. Mariano Longo, CEO de Aeroset, confirmó dicha información; y contó que lo llamaron desde Boca para publicitar la camiseta.

“Es un honor que la dirigencia de uno de los clubes mas grandes del mundo como Boca Juniors haya pensado en Aeroset como un nuevo aliado estratégico”, posteó Longo en su cuenta de Twitter oficial (@mlongook). ¿Cuál fue la respuesta que obtuvieron en las oficinas del Xeneize?

“Lo dicho: mientras seamos sponsor de Racing Club, no analizaremos ninguna otra posibilidad dentro del futbol argentino”, agregó Longo, describiendo y reflejando la fidelidad característica del hincha de Racing; no solo para seguir al equipo en sus diversos deportes, sino también para acompañarlo en los objetivos profesionales de cada uno. El hincha de Racing es así…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments