El colombiano expresó su deseo de volver a ponerse la camiseta de la Academia. 

 
En pleno confinamiento total y obligatorio para todos, una inesperada noticia sembró una tímida ilusión entre los hinchas de Racing que, mientras tachan los días en el calendario para volver a ver al amor de su vida, pueden imaginarse a un viejo y querido conocido nuevamente con la camiseta de la Academia. ¿De quién se trata?

En las últimas horas, el periodista de Fox Sports Joselito Amado estaba realizando una charla abierta al público a través de una transmisión en vivo por Instagram en compañía de Patricio Toranzo, ex jugador del Club. Entre muchos recuerdos vividos con la camiseta de Racing, el Pato sembró la ilusión de todos los espectadores y afirmó que “sabe que a Gio Moreno le encantaría volver a jugar en Racing”.

Socios dentro del Cilindro y muy amigos fuera, el volante de 38 años que actualmente se desempeña en la segunda división de Bolivia resaltó las dificultades que se vivían en el momento en que Gio decidió irse del Club y aseguró que el Colombiano le tiene un gran cariño a la institución. Pero eso no fue todo: de pronto, el propio Gio Moreno se sumó a la charla como espectador y comentó: “Si se puede, voy a volver a Racing”.

Gio Moreno tiene 33 años y actualmente es jugador del Shangai Shenhua, donde se desempeña y la rompe hace ocho años. Su calidad es innegable y la supo demostrar con la camiseta de la Academia en partidos importantes. ¿Le darías una segunda oportunidad?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!