Centurión recordó su paso por Racing de una manera particular.

El volante ofensivo, que aún pertenece a Racing y se encuentra a préstamo en Vélez hasta junio del corriente año, tiene claro su futuro profesional. Centu no desea volver a Racing; pero en sus redes sociales memorizó con una foto sus inicios en la Academia cuando era chico…

En su cuenta oficial de Instagram (adrianricardo1993), Ricardo Centurión subió una historia posando con la camiseta de Racing, cuando era chico, en el inicio de su carrera como jugador de fútbol. Sabida es la historia posterior: gran consolidación como futbolista, anotando el gol del título para Racing ante Godoy Cruz y finalmente una relación tirante con el entorno académico, que provocó su exilio del Club.

Con la camiseta número 8 y todo el futuro por delante, Ricky ya asombraba a todos por su capacidad versátil y su gambeta indescifrable. ¡Mirá la foto que subió Centu, recordando su paso por Racing en las infantiles! ¿Te gustaría verlo nuevamente en el Club?

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

tenemos tanto derecho a opinar como vos Luis..tenes poca memoria una macana? en cancha de las gallinas hizo gestos marcando su amor que es la camiseta de bosta, empujo al dt pesimo como profesional, se le dio la cinta de capitan y se c… en ella, dijo varias veces que solo jugaria en bosta, ahora dice que no vendria, queres mas? vive criticando al gestor principal de este momento futbolistico del club el SR MILITO, los excompañerons no lo bancan la mayoria con Licha a la cabeza al cualel tambien critico, venia dado vuelta a ,os entrenamientos por su adiccion… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Francisco

Ademas de que se agarró a piñas con un pibe de la reserva y en México lo echaron sus propios compañeros porque también se peleó en el vestuario.
Es un gran jugador pero un pésimo profesional, de esos que te arruinan un grupo, como Teo.

Luis
1 year ago

Seguro los que opinan jamás se mandaron ninguna cagada, hicieron algún desplante o se pelearon con familiares o amigos.
Entonces quien carajo son para juzgar y desde afuera.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Lindo recuerdo, pero es sólo eso, y nada mas, No quiero que vuelva a Racing, se portó muy mal y no hay arreglo, le Deseo lo mejor en otro club.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Ya lo preguntaron, la respuesta es un rotundo NO, por todas las cosas y problemas que tien el jugador no deben de tener parte en Racing!

Francisco
Francisco
1 year ago

Te quedo Grande esa camiseta ..ponete la que amas que es la bostera esa es chiquita como vos en lo profesional..muy chiquito