Connect with us

¿Se extrañan? Así se comunican los jugadores de Racing

Los jugadores de la Academia realizaron una videollamada grupal. 

 
El aislamiento social y preventivo obligatorio para todos no es sinónimo de soledad. Mientras que para cuidarnos entre todos la recomendación es quedarnos en nuestras casas y mantener distancia, las videollamadas y aplicaciones de reuniones virtuales se hicieron cada vez más populares, como para no dejar de tejer vínculos.

El plantel de Racing no le fue esquivo a esta actividad y en las últimas horas los jugadores realizaron una video llamada grupal. Si bien los futbolistas tienen un programa de entrenamientos que deben cumplir en sus casas, para realizar los ejercicios solo tienen diálogo con los preparados físicos y no con sus compañeros. Es por eso que decidieron hablar en grupo todos juntos.

Fue Marcelo Díaz quien a través de una historia de Instagram compartió la imagen del grupo dialogando de forma virtual. En la tablet del Chelo, autor del gol agónico con el que Racing derrotó a Independiente en el último Clásico de Avellaneda, se ve claramente a Lisandro López en el centro de la imagen. También se puede reconocer fácilmente a Mena, Nicolás Reniero y Walter Montoya.

Mirá la foto:

Advertisement
Connect