Connect with us

Iván Pillud seguirá en Racing

El lateral de Racing está cada vez más cerca de arreglar un nuevo contrato con el Club.

 
Uno de los temas de agenda en el mundo deportivo a nivel mundial y nacional es resolver qué pasará con los contratos de los futbolistas que vencen en junio. Las suspensiones de todas las competiciones pone en jaque a este grupo de jugadores y los dirigentes no parecieran entender la dificultad de la situación, por lo que se generó un tire y afloje constante en el que muchos deportistas podrían terminar sin trabajo. En Racing, varios contratos están a punto de llegar a su final.

Los contratos que vencen el próximo 30 de junio en Racing son los de Javier García, Lisandro López, Darío Cvitanich e Iván Pillud. En las últimas horas, Víctor Blanco puso paños fríos a la situación y afirmó que el Club está trabajando para renovar todos los vínculos. De hecho, en las últimas horas, uno de estos futbolistas hizo público un agradecimiento a los dirigentes por confiar en él nuevamente.

Iván Pillud publicó en sus redes sociales una foto de aquella noche en la que Racing se impuso ante Tigre en la final del Trofeo de Campeones. En la imagen, el defensor posa junto a Víctor y Bárbara Blanco, con el trofeo en sus manos, sobre el césped del Minella. “Gracias Víctor por seguir dándome la posibilidad de vestir esta hermosa celeste y blanca”, escribió el lateral, dando un claro indicio de su continuidad está prácticamente asegurada.

En un principio, el único contrapunto que había surgido en las negociaciones para firmar un nuevo vínculo, fue que el Club le ofrecía al defensor tricampeón con la camiseta de la Academia un contrato por un año más, pero desde la representación de Pillud querían que sea por dos años. Racing aún no hizo público el acuerdo, pero alguna de las dos partes tendría que ceder.

Advertisement
Connect