El defensor desea volver a vestir la casaca académica.

“Racing siempre tendrá las puertas abiertas para los jugadores que quieran volver y estén jugando en el exterior, pero deberán hacer un esfuerzo económico”, siempre manifiesta Víctor Blanco, presidente de Racing, cuando le consultan acerca de los retornos de los futbolistas que nacieron en Racing y están jugando en el extranjero. El sentido de pertenencia se inculca desde infantiles, y es por eso que las noticias de esta índole son recurrentes…

Gustavo Cabral, ex defensor de Racing entre el 2003 y 2007, manifestó sus ganas de volver a Club en el corto plazo. Actualmente, Cabral se encuentra en el Pachuca de México, y realizó una gran carrera en el exterior, defendiendo los colores del Celta de Vigo (donde jugó 8 años) y el Levante español.

“La gente de Racing me sigue un poco más y siempre me decían que vuelva y me encantaría volver, es un equipo que me dio muchísimo a nivel profesional y como ser humano“, agregó Cabral en diálogo con el programa “Crack Deportivo”. “Milito y Licha López hacen todo con sentimiento, la línea que bajan es muy buena porque son gente del club, que conocen el sentimiento de la gente y eso lo hace mucho más importante a nivel vestuario”.

“A nosotros nos han tocado momentos muy difíciles de Racing, estuvo la quiebra y yo estaba en las inferiores. Tuvimos que vender nosotros, los jugadores de inferiores, rifas para hacer el predio del Tita Mattiussi y así empezó. Estaba muy mal Racing, después vino Blanca y Celeste con Marín y ahí creció un poco más, pero fue un momento difícil. Estuvimos a punto de descender también, no estábamos bien, siempre peleábamos mitad de tabla para abajo. La gente en ese momento obvio que estaba fastidiosa…”, contó el zaguero central. “Vos lo ves a Racing ahora y está muy bien, creció muchísimo, la pensión es increíble, el equipo consigue títulos importantes y cuando lo ves jugar, da gusto. La gente está contenta, es una situación muy linda, que ojalá perdure y lo podamos seguir disfrutando”, finalizó Cabral con respecto a la actualidad de la institución. ¿Te gustaría verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Hay muchas encuestas, de un jugador X o Y, no sirve de mucho, es cierto que hay cuarentena y no hay mucho que hacer o escribir, la respuesta para todas las encuestas es depende del jugador , si es Fernandez,Centurion y compania la respuesta es no y si son positivos la respuesta es si!
c

Francisco
Francisco
1 year ago

habria que ver su actualidad futbolistica en una de esas serviria..

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

no gracias!! no me olvido del penal que hicistes aproposito en cancha de los amargos porque no te aumentaban el contrato!!! tu hermano si tiene que volver pero vos no…