Centurión y otro recuerdo en Racing: como la rompían bailando con De Paul, Fariña y Cámpora.

Racing sacó grandes baluartes futbolísticos, es una de las características de la institución: inculcar valores a los jugadores, desde que juegan su primer partido en infantiles hasta el último en Primera Divisón, para que puedan desempeñarlos a lo largo de su carrera. Centu, De Paul y Fariña, de los jugadores más destacados en inferiores que pudieron debutar y defender la camiseta de Racing, captaron esos valores y disfrutaban mucho de la institución…

Es que los 3 jugadores, cuando les tocó compartir plantel profesional en Racing, disfrutaban mucho su estadía. Jugaban y hacían jugar al equipo, y representaban muy bien los valores y lo aprendido en el Tita Mattiussi. Tan bien la pasaban que hacían una fiesta en el vestuario luego de los entrenamientos…

Ricardo Centurión, jugador que pertenece aún a Racing y definió su futuro en las últimas horas, subió un vídeo a su cuenta de Instagram oficial (adrianricardo1993) recordando los vestuarios junto a los juveniles de Racing. Era pura fiesta… ¡Mirá cómo bailaban los pibes!

“Año 2012 y 2013, vestuario a pleno. Con Rodri (De Paul), Luis (Fariña) y el cachorro (Cámpora), que lindo vestuario”, puso Centurión en su cuenta de Instagram oficial. “¡Cómo nos reíamos con el robot del final!”, agregó De Paul en los comentarios. “Que hijo de puta, amigo. Vos (Centurión) y Cámpora la tenían atada, pero De Paul y yo éramos de madera”, explicó Fariña. ¡Qué recuerdos!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments